»
»
»
»
»
»
»
»
Cambio de técnico en Segunda B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Cambio de técnico en Segunda B

A falta de cinco jornadas para terminar la temporada de Segunda B, el Valencia CF ha decidido cambiar de técnico para su filial con la intención de evitar el descenso a Tercera División.

 
La mala racha por la que atraviesa el Valencia CF Mestalla, que no gana desde el 2 de febrero, ha terminado por sentenciar a Nico Estévez, quien ha sido destituido esta misma tarde de lunes, decidiendo al mismo tiempo quién será la persona encargada de luchar por evitar el descenso a Tercera División, tratándose de Curro Torres (27 de diciembre de 1976, Ahlen-Alemania), ex jugador del primer equipo valencianista y de la Selección Española, además de otros combinados como el Recreativo de Huelva, Tenerife, Real Murcia o Nàstic de Tarragona.
 
Actualmente era el técnico del Valencia CF cadete A, líder de la Liga Autonómica, pasando ahora a tomar las riendas de un combinado filial que se encuentra luchando por la permanencia en Segunda B ocupando en estos momentos la plaza de promoción de descenso a 1 punto de la salvación que marca el Sant Andreu, con el que todavía tiene que enfrentarse en la última jornada, y con 2 de ventaja respecto al Levante B, ya en puestos de descenso directo, destacando que el filial granota tiene el golaveraje ganado.
 
La primera misión de Curro Torres será la de romper la mala racha por la que atraviesa su nuevo equipo, acumulando nueve partidos sin ganar. Eso sí, tendrá una complicada cita con la que estrenarse, puesto que recibirán el domingo a las 12:00 horas a un Huracán Valencia CF que quiere apurar sus opciones de pugnar por uno de los billetes que les permitan disputar la promoción de ascenso. 
 
Casualmente, Nico Estévez termina su periplo en el Valencia CF Mestalla justo antes de enfrentarse al que fue su equipo durante las dos exitosas temporadas actuales, en las que el Huracán Valencia CF disputó dos promociones y rozó el ascenso a Segunda División. Desde el Valencia CF han querido “dar las gracias a Nico Estévez y a su equipo técnico por el esfuerzo realizado y les desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y personal”.