»
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia Mestalla de Curro Torres brilla y golea

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Valencia Mestalla de Curro Torres brilla y golea

Jornada 34.-Valencia CF Mestalla, 3; Huracán CF, 0
 
Apabullante victoria local del conjunto dirigido por Curro Torres. Era su debut y no ha podido celebrarlo de mejor forma. Se ha encontrado a un inocente y miedoso Huracán CF que no ha podido parar el ímpetu local. Jaime Nebot

 
El debut de Curro Torres en el banquillo valencianista estuvo marcado por su clara apuesta por gente muy joven. Alineó titulares a tres juveniles, flamantes campeones de Liga División Honor con Rubén Baraja. Sito desbordó por su banda en varias ocasiones los primeros minutos y Cano jugó en la zona de mediapunta con una libertad que habitualmente suele aprovechar para brillar. Tendillo era el encargado de sacar la pelota jugada desde el centro de la defensa. Fue Morgado, ex valencianista, el que tuvo la primera ocasión para Huracán CF. Se lució Álex Sánchez con una gran estirada ante la media chilena del atacante visitante. Tuvo Robert una gran ocasión, tras jugada individual, pero Tomás Ruso cortó su disparo de forma brillante. Y llegó el gol. En el minuto 31, brutal combinación juvenil entre Fernando Cano y Sito, en la que el extremo izquierdo no falló. Cano encaró a Paco, lo sentó y se la regaló a Sito. Gran 1-0 de los valencianistas. Se llegó al descanso con esta mínima ventaja que reflejaba una realidad: la juventud tiene un hambre tremenda y siempre va a ser así en el mundo del fútbol.
 
Empezó el segundo acto muy metido el conjunto de Curro Torres, muy dinámico. A los 30 segundos Robert chutó desde el área pequeña, pero Paco supo sacar un pie salvador mandándola a córner. En el minuto 60 el ex valencianista Amarilla, cabeceó al larguero un córner centrado con rosca por Adrià Granell. Gran ocasión visitante. Mejoró el juego el conjunto de Iñaki Alonso pero no conseguía superar a la pareja Tendillo y Ayala. Realizó cambios el técnico vasco pero nada cambió a su favor, todo lo contrario, el filial valencianista amplió el marcador. Fue Robert, de acción individual, el que metió el balón por la escuadra lejos del alcance de Paco. El Estadio Antonio Puchades se vino abajo debido a la espectacularidad del gol. Chumbi machacó a los de Manises en el 89’, marcando al contragolpe el 3-0 final. Portu tuvo el cuarto, pero Paco se anticipó cuando se dispuso a chutar. Grandísimo resultado.
 
Victoria del Valencia CF Mestalla que les da muchísima vida en su agónica lucha por la salvación. Salen de la zona de promoción de descenso gracias al empate del Sant Andreu, pero el trabajo no está hecho todavía. Quedan cuatro finales. Próximo encuentro del filial valencianista ante el Lleida Esportiu TCF en tierras catalanas. Por su parte, esta derrota deja lejos de su objetivo al Huracán CF que todavía aspiraba a entrar en zona de ascenso. Próximo encuentro del Huracán CF ante el CD Alcoyano, rival directísimo por dicha zona de privilegio, en el Municipal de Manises.
 
Ficha Técnica
 
Goles: 1 – 0 Sito 31´. 2 – 0 Robert 81´. 1 – 0 Chumbi 89´.
 
Valencia CF Mestalla: Álex; Mario Marín, Tendillo, Ayala, Salva Ruiz; Portu, Molina (Zahibo 88’); Robert, Fernando Cano (Hiroshi 56’), Sito (Cifo 76’); Chumbi.
 
Huracán CF: Paco; Cacho, Tomás Ruso (Juliá 53’), Amarilla, Gomis; Chavero (Mathias 73’), San Julián; Luismi, Morgado (Armero 65’), Adrià Granell, Fabiani.
 
Árbitro: Fernández Brito, Pablo (Comité Tinerfeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Fernando Cano (26’), Chumbi (42’), Mario Marín (67’) por parte de los locales; y mostró tarjeta amarilla a Amarilla (65’) por parte de los visitantes.