El filial valencianista debe mantener la renta obtenida en la ida de la promoción de permanencia en el estadio de la avenida de Suecia.
El Valencia CF Mestalla se encuentra disputando el play off de permanencia en Segunda División B y, tras el triunfo 2-3 en el Nuevo Mirador, el equipo blanquinegro necesita doblegar definitivamente al Algeciras CF si quiere seguir en la categoría de bronce del fútbol español.
El partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará en el Estadio de Mestalla el domingo a las 19:00. Como ya pasó en la última jornada de liga regular, el filial se trasladará del Antonio Puchades al coliseo valencianista para estar más arropado por sus aficionados.
Con la intención de que sean muchos los valencianistas que se acerquen al estadio para animar al filial, el Valencia CF ha decidido dar facilidades para presenciar el partido. Cada abonado podrá dar acceso gratuito a dos invitados, es decir, presentando el abono de temporada o el carnet Blanquinegre podrán acceder al estadio tres aficionados sin necesidad de retirar su entrada en taquilla. Por otro lado, el precio para el público en general será de 3 euros.
La eliminatoria es muy importante para el club y el departamento de prensa del Valencia CF ha elaborado un video donde el entrenador, Curro Torres, y el capitán, Portu, animan a los aficionados a acudir a Mestalla para ayudar al filial el próximo domingo.