El último partido del Valencia Mestalla en el Antonio Puchades trajo consigo múltiples motivos de alegrías, más allá del resultado, ya que cerraron con victoria su temporada como locales.
El primero de ellos es puramente estadístico, y es que el conjunto de Miguel Grau no ha cosechado ninguna derrota en su feudo en ninguno de los 19 encuentros disputados.
La segunda, probablemente la mejor noticia para el valencianismo, fue la vuelta a los terrenos de juego de Javi Jiménez, futbolista que cayó lesionado el pasado mes de septiembre en el empate a 2 frente al Ontinyent, precisamente en el Antonio Puchades, y que casi 8 meses después volvió a tener minutos.
Por último, una gran noticia de futuro para los intereses ‘ché’ ya que el Juvenil Kangin Lee, nacido en Corea del Sur hace 17 años, anotó su primer gol con el filial. Y es que del surcoreano se espera que sea una de las joyas de la cantera de Paterna.
Despiden la temporada frente al Badalona
El Valencia Mestalla despedirá la temporada contra el Badalona, equipo que les aventaja en 2 puntos por lo que todavía podrían subir algún escalón en la clasificación. El conjunto valenciano se encuentra actualmente en la décima posición con 50 puntos (11V-17E-9D), y visita a un Badalona que es octavo con 52 (13V-13E-11D) y que todavía podría entrar en Copa del Rey si ocurre una carambola.
El partido será este domingo a las 18:00 horas en horario unificado debido a lo citado anteriormente, el conjunto catalán sigue jugándose un objetivo.