El Valencia CF Mestalla no pasa por un buen momento. El conjunto de Óscar Fernández es último en el Subgrupo B del Grupo Tercero de Segunda B. No obstante, sigue cumpliendo con su principal misión, que es la de formar jugadores para el primer equipo.
En esta tesitura se encuentra Pablo Gozálbez, quien a sus 19 años es una de las mayores promesas de la Academia del Valencia CF. De hecho, ya sabe lo que es entrar en una convocatoria del primer equipo y de manera bastante habitual ha entrenado con los mayores.
Pablo Gozálbez ha rubricado su firma para ampliar su contrato con el Valencia CF
Pablo Gozálbez es ADN valencianista, puesto que cumple 12 temporadas en la cantera, toda su carrera deportiva. Ahora, el club ha anunciado que acaba de ampliar su vinculación con el Valencia CF, algo de lo que ya informamos la pasada semana. No obstante, la firma ya ha tenido lugar, por lo que el centrocampista valenciano ya está blindado ante los cantos de sirena que llegan de grandes equipos.
El mediapunta es uno de los pilares del Mestalla y ha hablado para los medios oficiales del club sobre los malos resultados: «Es verdad que es una situación difícil, pero todavía quedan partidos y podemos sacarlo. Tenemos capacidad de sobra y equipo para sacar los partidos adelante y estar donde queremos estar». «El equipo está un poco descontento por eso, porque trabajamos, lo damos todo, juega bien y luego en los resultados no se ven reflejados con el juego que tenemos y damos dentro del campo. Llegará un momento que la situación cambiará por como entrenamos y jugamos, y se volverá a favor», ha añadido.
«Es verdad que es una situación difícil, pero todavía quedan partidos y podemos sacarlo»
Sobre su renovación, asevera que es «una alegría inmensa. Después de tantos años ver que el club sigue teniendo esa confianza en ti es una alegría inmensa. Un orgullo y a tratar de devolver la confianza en el campo».
El sueño de llegar al primer equipo lo tiene cada vez más cerca, como él mismo dice: «Sí, bueno, ya se ve más cerca el primer equipo que es el objetivo, el sueño. Y eso te invita a trabajar todavía más porque está más cerca». Como curiosidad, asegura haber sido felicitado por sus compañeros de una manera especial: «Sí, sí… el primer día me llevé buenas collejas en el pasillo«.
«El primer día me llevé buenas collejas en el pasillo»