Valencia CF Mestalla
»
»
»
»
»
»
»
»
Así es el Mestalla de Miguel Ángel Angulo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Valencia CF Mestalla temporada 2021-2022
Jugadores del filial del Valencia en su primer día de entrenamiento. / Foto: Academia Valencia CF.

Así es el Mestalla de Miguel Ángel Angulo

Jugadores del filial del Valencia en su primer día de entrenamiento. / Foto: Academia Valencia CF.

El Valencia CF Mestalla de la temporada 2021/2022 poco tendrá que ver con el de la pasada campaña. Y es que más de la mitad de la plantilla es nueva, incluido el entrenador. Miguel Ángel Angulo es el encargado de devolver al filial valencianista a Segunda División RFEF tras el descenso cosechado el pasado curso.

El conjunto valencianista ya ha empezado la pretemporada, aunque todavía faltan los jugadores que están a las órdenes de José Bordalás en estos momentos y alguna llegada y salida por concretarse. El pasado sábado ya informamos de la marcha de Kevin Sibille al CD Castellón en calidad de cedido.

Hasta 34 jugadores hay en el Valencia CF Mestalla contando a los que hacen la pretemporada en el primer equipo y los juveniles que hacen lo propio en el filial

Según apunta La Voz del Puchades, estos son los futbolistas que a día de hoy forman parte de la plantilla del Valencia CF Mestalla para la temporada 2021/2022.

  • Porteros (5): Giorgi Mamardashvili, Charly Pérez, Andrés Céspedes (juvenil), David Vassilev (juvenil) y Theo Venetikidis (a prueba).
  • Defensas (12): Joseda Menargues, Jesús Vázquez, Marc Ferris, Dani Montes, Xavi Estacio, Rubo Iranzo, Christian Mosquera (juvenil), Adri Bosch, César Tàrrega, Facu González, Iván Muñoz y David Ruíz.
  • Medios (8): Fran Pérez, Adri Gómez, Javi Navarro (juvenil), Javi Guerra, Alessandro Burlamaqui (fichaje), Pablo Gozálbez, Pedro Alemañ y Sergio Moriones.
  • Bandas (5): Nacho Muñoz, Pablo Jiménez, Miguel Arilla, Hugo González y Bashiru Mohammed.
  • Delanteros (4): Diego López (fichaje), Andrés García (juvenil), Noha Ndombasi y Alberto Marí (fichaje).

No hay que olvidarse de los futbolistas que están realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Bordalás: Giorgi Mamardashvili, Joseda Menargues, Rubo Iranzo, Jesús Vázquez, Marc Ferris, Adri Gómez, Fran Pérez, Diego López y Alberto Marí.

Mamardashvili será del primer equipo casi con seguridad, mientras que Menargues, Jesús Vázquez y Diego López también son del agrado de Bordalás

El técnico alicantino tiene la última palabra pero lo más probable es que la gran mayoría de ellos formen parte del filial la próxima campaña, aunque alguno podría quedarse en el primer equipo o salir cedido a un club de superior categoría. Giorgi Mamardashvili tiene muchas papeletas de quedarse en el primer equipo; mientras que Joseda Menargues, Jesús Vázquez y Diego López también podrían dar la sorpresa al estar realizando una gran pretemporada y ser del agrado de Bordalás.

El primer partido de la pretemporada para el Valencia Mestalla será el próximo sábado 31 de julio ante la UD Castellonense de Regional Preferente en la Ciudad Deportiva de Paterna.