VALENCIA CF | Coquelin sostiene al VCF

El Valencia logró una importantísima victoria ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mestalla por dos goles a uno con goles de Maxi Gómez y Parejo pero sufriendo hasta el final del partido por el gol de Lucas Pérez que puso la incertidumbre hasta el final.

El francés Coquelin fue el mejor jugador del equipo y el que mantuvo a sus compañeros durante los noventa minutos de partido.

3. Coquelin: El galo estuvo en todos sitios ayudando a un Parejo desconocido que falló en exceso. En la segunda parte se tuvo que multiplicar para achicar balones y terminó por ser el hombre sobre el que se cimentó la victoria de los valencianistas.

2. Maxi Gómez: ‘El Cazador’ uruguayo volvió a ver portería y ya suma cuatro tantos en Liga. Lo pelea todo y estira mucho al equipo. Siempre genera cosas y esta vez no perdonó la ocasión que Rodrigo Moreno le regaló. Está empezando a despegar y está en números para hacer los 20 goles de un gran delantero.

1. Parejo: Fue uno de los partidos más espesos del capitán pero terminó siendo decisivo forzando un penalti que él mismo convirtió en el dos a cero que terminó siendo clave para ganar tres puntos que meten al Valencia CF cerca de los puestos europeos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.