El que fuera entrenador del Athletic Bilbao o Betis entre otros, Luis Fernández, ha reconocido en el canal francés Europe 1 que en «los próximos diez días» se conocerá su futuro y que «trabajará en un gran club español» que no será ni el Barcelona ni el Real Madrid.
Este diario ya informó hace semanas de la reunión que Luis Fernández mantuvo en Valencia con el presidente de la entidad, Anil Murthy. Este periódico pudo contactar con el francés y este afirmó que «mientras haya gente con contrato no puedo decir nada pero existe el interés». Ahora, con Pablo Longoria fuera del club y la salida de Mateu Alemany a un pasito de concretarse es el momento de que Meriton encuentre sustitutos y personas que puedan asesorarlos deportivamente ya que nadie de las personas de Lim en Valencia ahora mismo, son gente de fútbol.
Fernández quiere trabajar en el Valencia CF y su amistad con Lim le abre la puerta para llegar en los próximos días al club. Esa reunión en Valencia desvelada por este diario no fue una anécdota y podría concretarse en la llegada de Luis Fernández al Valencia CF.