El encuentro del pasado martes frente al Ajax dejó un sinfín de buenas noticias, aunque también supuso varias nuevas negativas que perjudicarán al vital encuentro liguero que se disputará este domingo a partir de las 21:00 horas en Mestalla: el Valencia-Real Madrid. Las lesiones, de nuevo, se erigen como principal mal del cuadro de Celades.
El técnico catalán del Valencia no podrá contar con dos de los tres delanteros clave en la buena temporada del conjunto blanquinegro hasta la fecha. Maxi Gómez ya se quedó fuera de la convocatoria frente al Ajax al sufrir una microrrotura en el gemelo que le apartará de los terrenos de juego hasta 2020.
Ahora, Kevin Gameiro se suma a la enfermería después de salir sustituido durante el partido de Champions del pasado martes. El francés sintió molestias y, ahora, se ha confirmado que también tiene una microrrotura fibrilar en el gemelo derecho, por lo que también será baja hasta el año que viene.
Maxi Gómez y gameiro sufren una microrrotura fibrilar en el gemelo
Por lo tanto, Albert Celades deberá echar mano de jugadores menos habituados a jugar junto a Rodrigo Moreno en la dupla de ataque. La opción de Manu Vallejo se erige como la más probable, aunque jugadores como Ferran o Rubén Sobrino también cuentan con opciones para acompañar al ariete hispanobrasileño en la punta de lanza del ataque valencianista.
Afortunadamente, para el encuentro de este domingo a las 21:00 horas se sumarán a la convocatoria tanto Cheryshev como Kondogbia, recuperados de sus respectivas lesiones, aunque el buen momento de Ferran y Coquelin, respectivamente, les podría dejar en el banquillo en un primer momento.