Ferran en un partido de esta temporada / Foto: Golsmedia.com

Juve, Liverpool, Dortmund, Real Madrid, Barcelona... la lista de espera a Ferran

Ferran en un partido de esta temporada / Foto: Golsmedia.com

El valenciano Ferran Torres está acostumbrado a tener lleno el buzón de entrada de mensajes, con intentos de persuasión por parte de los mejores clubes de Europa, desde que es un niño y por eso no le sorprende que eso no haya cambiado una vez  ha alcanzado el fútbol de élite.

El jugador valenciano ha explotado esta temporada en la primera división, donde ya se ha convertido en uno de los jugadores de moda pero esa explosión no está siendo una sorpresa para los ojeadores internacionales de los mejores clubes del mundo, ya que siempre ha sido un futbolista diferente.

Ferran todavía no ha renovado su contrato con el Valencia CF, que finaliza en junio de 2021, porque pese a que ya tres personas diferentes desde el club han encabezado las negociaciones, ninguno ha sido capaz de poner encima de la mesa lo necesario para convencer al futbolista.

Mateu Alemany hizo los primeros contactos a final de la pasada campaña porque él fue su  principal valedor en el Valencia CF, pero eso quedó en nada porque dejó de tener poder en verano. Posteriormente, ‘Anil Murthy’, que ejerció de director deportivo varios meses se reunió con los agentes del jugador en varias ocasiones pero fue incapaz de avanzar en la renovación porque no tenía la capacidad de proponer un proyecto firme de futuro al jugador.

Ahora, César Sánchez, ha recogido ese guante y sabe que es un problema gordo porque todos los grandes de Europa están detrás y se le agota el tiempo. Según la información contrastada, Barcelona, Real Madrid, Atlético, Dortmund, City, Juventus, Inter y Liverpool han hecho saber a los agentes del chico que quieren al jugador y le han pedido que les informen de los movimientos que seguirán en los próximos meses.

La Juve es el club que más insistencia pone en el fichaje de Ferran

De todos estos, la Juventus ha sido el club que más insistencia ha mostrado en el jugador, ya que es continúo el seguimiento al jugador y prácticamente todos los miembros de la secretaría técnica italiana han dado el ok al fichaje del jugador. Es una apuesta decidida para el próximo verano.

El Valencia CF sabe que el jugador quiere un proyecto de futuro y un contrato a la altura de jugadores como Guedes, futbolista similar por edad y apuesta de futuro y por el que el club sí tuvo que desembolsar 40 millones de euros. Ferran es producto de la cantera y no ha costado nada, por eso el jugador quiere que el club se moje y apueste decididamente por él como futbolista importante de futuro.

Ahí está la negociación, en que el Valencia le garantice a Ferran un proyecto de futuro con estabilidad en un club que pelee por los objetivos que está peleando hasta ahora y crecer. Ferran quiere ser un futbolista importante en el panorama europeo y sabe que en Mestalla lo tiene todo pero no quiere cerrarse puertas y mucho menos fiar su futuro al de una entidad con poca estabilidad como la valencianista en los últimos años.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.