Valencia CF
»
»
»
»
»
David Silva medita su futuro mientras los citizens le piden un último favor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El exvalencianista David Silva finalizará este verano su década en el Manchester City y emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva. Foto: Manchester City.

David Silva medita su futuro mientras los citizens le piden un último favor

El exvalencianista David Silva finalizará este verano su década en el Manchester City y emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva. Foto: Manchester City.
“El Mago” de Arguineguín (su localidad de nacimiento) finaliza en unos meses su contrato en el Manchester City. Alli llegó hace 10 años, cuando los citizens pagaron entre 30 y 35 millones al Valencia CF para firmar al jugador tras su participación en el Mundial de Sudáfrica donde España conquistó el torneo.
Este domingo el diario británico Daily Mirror destaca que el jugador canario podría haber vivido ya su último partido en el Manchester City, ante la posible cancelación de la liga inglesa por la situación ocasionado por el coronavirus. David Silva ha marcado una época en Manchester y el fútbol inglés. El centrocampista exvalencianista es considerado por la prensa y aficionados ingleses uno de los mejores talentos que han visto en la Premier League.

David Silva podría haber jugado ya su último partido y sobre su destino se rumorea con el Betis, Las Palmas, Valencia o la MLS

El Daily Mirror asegura que el City tenía la intención de preparar un partido homenaje para despedir a Silva como toda una leyenda que ya conseguido ser para esta entidad de Manchester. La suspensión, y posible cancelación definitiva, de esta temporada del fútbol inglés puede provocar que Silva ya no vuelva a jugar con este equipo, y su encuentro de despedida tenga que aplazarse para el futuro.

Algunos rumores sitúan a David Silva en el Valencia CF, lo que supondría su regreso a Mestalla diez años después. Foto: Valencia CF. 

Los rumores de las últimas semanas sitúan a David Silva en diferentes equipos: la vuelta a su hogar, la UD Las Palmas, el regreso a Mestalla, al Valencia CF, el fuerte interés del Real Betis, y la gran oportunidad que le ofrece David Beckham de jugar para su Inter de Miami. La MLS (Major Soccer League) es una oferta que más allá de lo deportivo siempre es muy suculenta para lo personal es algo más que interesante, como demostró David Villa.

La afición del City le pide a Silva que continúe un año más para despedirse como una leyenda, ante este difícil final de liga por el coronavirus

En las últimas horas la afición del City se está movilizando en las redes sociales para intentar convencer a David Silva para que dispute una temporada más con el club, así podría despedirse de una forma como se merece una leyenda, ante la imposibilidad de hacerlo esta temporada, donde está en cuestión que se puedan volver a disputar partidos.

Los mensajes en las redes sociales han sido muy numerosos en este sentido en las últimas horas. Aquí algunos ejemplos:

Por Golsmedia