El Valencia CF ofrece pautas para superar anímicamente el confinamiento

El Valencia CF hace de su gran capacidad para influenciar en su masa social un gran poder para tratar de sobrellevar de mejor forma la crisis del coronavirus y sin ningún partido Valencia. El conjunto che publicará varios vídeos con pautas para superar anímicamente el confinamiento. En primera instancia, uno de los psicólogos del conjunto valencianista, Emilio Ibáñez, aporta consejos que “ayuden a todo el mundo a poder abordar, superar y gestionar de una manera más eficaz estos momentos de dificultad”.

En el vídeo lanzado por la entidad valenciana, el psicólogo comenta: “Nos piden simplemente que estemos en casa y esa ha de ser nuestra responsabilidad como personas. “¿Es incómodo? Sí. ¿Es duro? No. Lo duro es estar trabajando todos los días en la calle, es duro para los sanitarios, para los enfermos y para los familiares que pierden seres queridos”, señala.

“lo duro es estar trabajando todos los días en la calle”

Finalmente, Ibáñez concluye con un mensaje claro. Estar solo en casa es incómodo, pero es lo que piden las autoridades y es momento de ser responsable. “Iremos mandando pautas para gestionar de una manera más eficaz la situación que nos toca vivir”, concluye el psicólogo valencianista.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.