Ferran Torres en un partido con el Valencia CF.

El Bayern puja muy fuerte por Ferran

Ferran Torres en un partido con el Valencia CF.

En cuanto a noticias Valencia CF fichajes y posibles ventas volvemos a encontrarnos con el capítulo de Ferran Torres. El de Foios es uno de los jugadores de moda en Europa. De hecho, el parón que ha provocado la crisis sanitaria del COVID-19 no ha supuesto que su nombre deje se sonar en el panorama europeo futbolístico. El jugador había conseguido ser portada de periódicos nacionales y su nombre ya era uno de los más nombrados en la liga española por sus grandes actuaciones sobre el terreno de juego.

Esta temporada Ferran había conseguido explotar definitivamente y romper en ese jugador que apuntaba en categorías inferiores gracias al apoyo y a la confianza que le dio el técnico Albert Celades. Sus buenos números, seis goles y ocho asistencias, le colocaban como uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa y sin duda estaban llamando la atención de los grandes clubes europeos, además de estar muy bien apuntado en la lista del seleccionador, Luis Enrique, como candidato a estar en la Eurocopa que se debía disputar este verano y que se ha aplazado a 2021.

Con el parón por el COVID-19 y su renovación con el Valencia CF parada, hay que recordar que finaliza contrato en junio de 2021, el nombre de Ferran se ha vinculado a casi todos los clubes grandes de Europa en las últimas semanas. Barcelona, Real Madrid, Atlético, Dortmund, Juventus, Inter, Manchester City, Liverpool y un largo etcétera han aparecido en el horizonte de interesados en el rápido extremo de Foios.

Sin embargo, según la información contrastada por Golsmedia, el jugador tiene a día de hoy un ramillete de opciones bastante interesantes pero la mejor oferta que ha recibido ha sido la del Bayern Munich. El equipo del Allianz Arena quiere al jugador y ha presentado una propuesta muy importante al jugador a nivel económico porque están convencidos de que va a ser un futbolista diferencial en los próximos años en Europa. La propuesta para el futbolista es muy importante, por encima de los tres millones anuales y además saben que tendrán que negociar con el Valencia CF pero también saben que la situación contractual les puede ayudar a pagar menos dinero del que el jugador podría costar si estuviera atado más allá de 2021.

El valenciano no se ha pronunciado acerca de su futuro y únicamente lanza mensajes en sus redes sociales haciendo referencia a sus entrenamientos en el tiempo de confinamiento. El jugador sabe que el Valencia CF quiere renovarlo y que con el paso de los días la oferta tendrá que aumentar para tratar de retenerlo. El jugador siempre ha tenido la intención de triunfar en Mestalla e incluso tiene la ilusión de convertirse en el capitán del equipo. 

Deportivamente es difícil que ahora mismo cualquiera de los grandes de Europa le pueda garantizar la continuidad que le pueden ofrecer en Mestalla, donde ya se ha convertido en la mejor arma de ataque del equipo. El jugador mantiene silencio y sabe que eso provoca el nerviosismo entre los valencianistas, que le ruegan desde hace meses que renueve a través de sus cuentas en redes sociales. Sin embargo, el futbolista, que no ha contestado a las primeras propuestas que le han planteado desde el Valencia CF, sigue pensando que su futuro pasa por Mestalla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.