Uros Racic en un entrenamiento de la temporada pasada. Foto: Valencia CF.

Dos valencianistas cuentan los días para volver a los entrenamientos

Uros Racic en un entrenamiento de la temporada pasada. Foto: Valencia CF.

Los jugadores de las grandes ligas comienzan a vislumbrar en el horizonte el retorno a la competición para finalizar la presente temporada. Los protocolos de LaLiga para volver a entrenar marcan una fecha todavía lejana, pero hay dos jugadores del Valencia CF que cuentan los días para retornar a los entrenamientos: Álex Centelles y Uros Racic.

Tanto el lateral valenciano como el centrocampista serbio se encuentran cedidos en el Famaliçao portugués. En la Liga NOS, los equipos ya preparan la vuelta a los entrenamientos. Incluso varios de ellos ya han reiniciado la actividad deportiva, como es el caso del Sporting de Portugal. La menor gravedad de la situación del coronavirus en Portugal ha provocado una reapertura más cercana que en España.

centelles y racic se encontraban en sus localidades natales

Ni Álex Centelles ni Uros Racic se quedaron en Portugal pasando la cuarentena. Ambos jugadores, antes del estado de alarma, partieron hacia sus localidades natales para estar cerca de la familia. Según Superdeporte, el pasado domingo tanto el valenciano como el serbio regresaron al país luso para estar preparados para la más que próxima llamada de su club para volver a los entrenamientos.

El trabajo, pese a todo, se realizará de forma individual. Los entrenamientos en grupo todavía deberán esperar, pero el retorno a la competición en la Liga NOS para los dos jugadores del Valencia CF cedidos en el Famaliçao está más cerca que nunca. Ambos serán los dos primeros valencianistas en volver al verde.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.