El Parador de EL Saler cuenta con un campo de fútbol de césped natural donde la plantilla podría entrenar.

Así es el "búnker" donde puede refugiarse el Valencia CF las próximas semanas

El Parador de EL Saler cuenta con un campo de fútbol de césped natural donde la plantilla podría entrenar.

Los equipos de fútbol de las ligas profesionales están regresando poco a poco a la actividad. Tras desinfectarse las instalaciones, los primeros entrenamientos individuales de los jugadores, luego en pequeños grupos, realizarles test… si todo sigue el guión previsto sin sobresaltos, regresará a disputarse la competición. 

Y el protocolo de La Liga para afrontar esta situación, con la amenaza del coronavirus de fondo, recomienda que las plantillas se concentren en un lugar determinado para evitar riesgos de contagios. Y ese lugar donde el Valencia CF podría concentrarse sería el Parador de El Saler, así lo ha avanzado el diario AS. ¿Y cómo es este complejo deportivo?

Golsmedia Sports les muestra fotografías recientes del complejo donde el Valencia CF podría concentrarse las próximas semanas

Este Parador se encuentra instalado en el Parque Natural de L´Albufera, rodeado de un paisaje dunar a 18 kilómetros de la ciudad de Valencia, y alejado de las aglomeraciones algo muy importante para lo que busca el club che. En la siguientes imágenes se pueden ver las completas instalaciones que podrían disfrutar los jugadores: campo de entrenamiento de césped natural, salas para reuniones de grupos, campo de golf para entretenerse...

Y los empleados de El Parador están trabajando de forma intensa estos días para prepararse a las nuevas medidas de protección sanitarias, para poder atender a los clientes en el restaurante y recepción con mayor seguridad para la salud de todos.

Las siguientes fotografías son del mayor Evento de Captación de jugadores para estudiar y jugar en Estados Unidos, organizados por la empresa ETURE SPORTS, de becas para deportistas. Este evento se realizó en el Parador de El Saler el pasado mes de marzo:

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.