Tal y como informamos ayer, la mala suerte se ha cebado con Piccini, quien se ha vuelto a romper justo después de recuperarse de la lesión de rodilla que le ha mantenido en el dique seco esta temporada.
Hay que recordar que el italiano fue operado en el mes de agosto y que estaba listo para regresar tras el confinamiento. Así pues, el lateral derecho tiene previsto pasar hoy de nuevo por el quirófano en el Hospital IMED de Valencia.
Con la baja definitiva de Piccini para los partidos que restan para terminar el curso, Wass y Florenzi son los laterales derechos que están en plantilla. La baja de Piccini se une a la de Maxi Gómez en los entrenamientos del Valencia.
Celades llama a dos canteranos más
El Valencia empezó los entrenamientos en grupos reducidos el pasado lunes y, para suplir las bajas de Piccini y Maxi Gómez, Albert Celades ha recurrido a los canteranos Adrià Guerrero y Pablo Gozálbez.
Celades llama a Adrià Guerrero y Pablo Gozálbez para suplir las bajas de Piccini y Maxi Gómez
Aunque Adrià Guerrero no es lateral derecho, sino izquierdo, supliría la ausencia del italiano. A su vez, Pablo Gozálbez es mediapunta, pero también ocuparía el lugar del uruguayo en los entrenamientos, según avanzó Deportes COPE.
Adrià Guerrero ha sido el lateral zurdo titular en el Valencia Mestalla y Pablo Gozálbez el capitán del Juvenil A. Este ya fue convocado por Celades en la Champions League.
8 canteranos en los entrenamientos
Como ya informamos, Celades llamó a 31 futbolistas para someterse a los test de coronavirus y a los posteriores entrenamientos.
Además de los 25 jugadores del primer equipo disponibles, el catalán convocó a seis canteranos: Hugo Guillamón, Vicente Esquerdo, Cristian Rivero, Javi Jiménez, Guillem Molina y el juvenil Hugo González. Por tanto, a estos seis jugadores se unen ahora Pablo Gozálbez y Adrià Guerrero.