Rodrigo Moreno pelea un balón durante el partido en Mestalla. Foto: Valencia CF

La Champions así es imposible para el Valencia CF

Rodrigo Moreno pelea un balón durante el partido en Mestalla. Foto: Valencia CF

El Valencia CF se dejó dos puntos en el último segundo del choque ante el Levante UD por un penalti muy light señalado por Alberola Rojas de Diakhaby sobre Vezo. El francés utilizó los brazos de manera equivocada y el árbitro señaló la falta fuera pero desde el VAR le corrigieron y le hicieron pitar el penalti con el que Melero neutralizó el tanto de Rodrigo seis minutos antes.

El equipo de Celades tuvo varias versiones diferentes en el partido y terminó sin poder sumar tres puntos clave en la lucha por la Champions League. Este es el análisis de Héctor Gómez sobre el partido.

Los tres mejores del Valencia CF:

Hugo Guillamón (3): El canterano demostró que está para competir en el primer equipo y que merece la oportunidad que el club le ha negado en los últimos meses no ofreciéndole una renovación acorde a su trayectoria. Estuvo a la altura, jugando con mucha tranquilidad y haciendo un gran partido en defensa, provocando además la expulsión de Roger.

Gayà (2): El valenciano volvió como acabó antes del COVID-19, como un tiro. Es cierto que no terminó de afinar con los centros pero no es menos cierto que fue un constante quebradero de cabeza para el Levante con sus continuas llegadas por la izquierda. Suyo fue el centro para que Rodrigo Moreno hiciera el tanto que parecía iba a dejar los puntos en Mestalla.

Rodrigo (1): El delantero volvió a marcar y pese a que no fue su mejor partido si volvió a dejar detalles de ese futbolista que conecta el fútbol de ataque del Valencia CF y está fresco físicamente. Debe ir a más en los próximos encuentros porque su rendimiento será clave en la consecución o no de la Champions.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.