Si ya de por sí el Valencia CF se encuentra en un estado incendiario tras las tres derrotas consecutivas y la última crisis abierta con las salidas de Albert Celades como técnico y César Sánchez en su función de director deportivo del Club, la hija de Peter Lim, Kim Lim, ha saltado a la palestra para echar más leña al fuego.
Kim Lim ha utilizado las redes sociales, concretamente ‘Instagram’, para hacer públicas sus discrepancias con la afición valencianista y carga contra la misma con un mensaje claro: «Aquí otra vez. Algunos fanáticos de Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mi. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada».
«Algunos fanáticos del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mi. ¿No lo entienden? Es club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada»
Tras conocer la trascendencia del mensaje, la hija del propietario de la entidad lo ha borrado a sabiendas que supone abrir una brecha más amplia aún entre el propio Peter Lim y el valencianismo, cuya popularidad está bajo mínimos, especialmente tras las destituciones del director general, Mateu Alemany, y Marcelino, entrenador con el que se conquistase la última Copa del Rey. Héctor Gómez repasa el estado crítico del equipo tras la derrota de ayer ante el Athletic Club.