Kim Lim carga contra la afición del Valencia CF

La hija de Peter Lim indigna aún más al valencianismo

Kim Lim carga contra la afición del Valencia CF

Si ya de por sí el Valencia CF se encuentra en un estado incendiario tras las tres derrotas consecutivas y la última crisis abierta con las salidas de Albert Celades como técnico y César Sánchez en su función de director deportivo del Club, la hija de Peter Lim, Kim Lim, ha saltado a la palestra para echar más leña al fuego.

Kim Lim ha utilizado las redes sociales, concretamente ‘Instagram’, para hacer públicas sus discrepancias con la afición valencianista y carga contra la misma con un mensaje claro: “Aquí otra vez. Algunos fanáticos de Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mi. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada”.

“Algunos fanáticos del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mi. ¿No lo entienden? Es club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada”

Tras conocer la trascendencia del mensaje, la hija del propietario de la entidad lo ha borrado a sabiendas que supone abrir una brecha más amplia aún entre el propio Peter Lim y el valencianismo, cuya popularidad está bajo mínimos, especialmente tras las destituciones del director general, Mateu Alemany, y Marcelino, entrenador con el que se conquistase la última Copa del Rey. Héctor Gómez repasa el estado crítico del equipo tras la derrota de ayer ante el Athletic Club.

Ver comentarios (1)

  1. Ya que el equipo es suyo, la respuesta de la afición de un equipo que han perdido, debería ser dar la espalda en la medida que la propiedad ignora a esa afición. Y a ver que hace con un equipo y un estadio vacios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.