El Valencia enterró sus opciones europeas en Sevilla. Imagen del Sevilla FC

Un mensaje en redes sociales del Valencia CF indigna aún más al valencianismo

El Valencia enterró sus opciones europeas en Sevilla. Imagen del Sevilla FC

El Valencia CF está atravesando las horas más bajas que se le recuerdan. El equipo no consiguió clasificarse para la UEFA Europa Legue tras perder en Sevilla, premio menor tras su fiasco de no entrar en la Champions, y se quedó fuera de Europa. Y si a esto le unimos la ausencia de proyecto tras no contar con una dirección deportiva y aún sin confirmar el entrenador, las redes sociales fueron un auténtico hervidero de críticas hacia la gestión del Club al acabar el choque. Además, sin noticias Valencia fichajes.

A falta de un portavoz que explicase el estrepitoso fracaso de quedar noveno en la tabla con sólo 53 puntos, la entidad utilizó sus canales oficiales de redes sociales para explicarle a sus aficionados el balance de la temporada con un comunicado que rezaba lo siguiente: “Ha terminado una larga y difícil temporada. Ahora hay que analizar y hacer reflexión para mejorar de cara a la próxima temporada para lograr el objetivo de todos, que este gran club vuelva a estar en el lugar que se merece. Tornarem! AMUNT VALENCIA SEMPRE!”.

EL TWEET HA RECIBIDO CERCA DE MIL RESPUESTAS

Sin embargo, lejos de apaciguar los ánimos de la hinchada blanquinegra, tuvo el efecto contrario y encendió los ánimos de los aficionados que respondieron masivamente al mensaje oficial con nada menos que cerca de 1500 respuestas entre Twitter y Facebook, la práctica totalidad críticas con la gestión de Meriton y el propietario, Peter Lim.

El club colgó este tweet nada más acabar el choque

Además del fiasco de no entrar en Europa, el valencianismo demanda una figura que explique la actual situación del club y que dé luz pública al futuro más inmediato, que está más lleno de sombras que de luces. Se espera que en las próximas horas se anuncie al fin quien será el técnico que dirija al equipo ché la próxima campaña, pero, visto lo visto, la afición no se conforma con que al fin haya un preparador para el próximo curso sino que alguien explique el proyecto, si lo hay, y que dé la cara en estos momentos tan tensos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.