Ferran Torres en un partido en Mestalla con el Valencia CF

Acuerdo para el traspaso de Ferran al Manchester City

Ferran Torres en un partido en Mestalla con el Valencia CF

El Valencia CF y el Manchester City han acordado las condiciones para el traspaso de Ferran Torres al club inglés en el día de hoy. El Valencia CF representado en la figura de Jorge Mendes y el director deportivo del City, Txiki Beguisiristáin, han cerrado unas negociaciones que llevaban varias semanas en marcha y que ambos clubes tenían intención de dejar selladas lo antes posible.

El Valencia CF necesitaba vender para ingresar dinero urgentemente y el City quería cerrar ya el fichaje de un jugador que había pedido de manera personal el propio entrenador, Pep Guardiola. Ahora mismo los clubes intercambian la documentación con la oferta ya aceptada por parte de Peter Lim y que se sitúa en unas cantidades que rondan los 25 millones más 10 en variables.

El acuerdo es total entre las partes y la intención es anunciarlo de manera oficial en las próximas horas. Además, el Valencia CF ha obtenido el compromiso del City para la cesión del venezolano Yangel Herrera cuando consiga liberar una plaza de extracomunitario porque tiene el cupo cubierto con Paulista, Kangin y Maxi Gómez. En el club esperan que Paulista tenga pronto la nacionalidad española pero a día de hoy no la tiene y no podría firmar a Yangel todavía.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.