Camarasa VCF
Paco Camarasa ha sido despedido en las últimas horas como delegado del Valencia CF. Foto: Valencia CF.

Camarasa explota contra el Valencia CF

Paco Camarasa ha sido despedido en las últimas horas como delegado del Valencia CF. Foto: Valencia CF.

El Valencia CF continúa prescindiendo de varios integrantes del club que preside Anil Murhty. Uno de los integrantes de los que más sorprendió la salida fue la del delegado de la primera plantilla durante las últimas tres temporadas, Paco Camarasa.

Camarasa ha realizado esta mañana unas polémicas declaraciones a SER Deportivos. “He hablado con Parejo y con Marcelino tras mi despido y están jodidos. Marcelino lo está un poco más porque se siente hasta un poco culpable”, comenzaba el ex delegado del equipo ché.

“Dudo que Parejo juegue en el Valencia la temporada que viene”

Sobre la continuidad del capitán valencianista, Camarasa no ha dudado en dar su opinión: “tal y como están las cosas, dudo que Parejo juegue en el Valencia la temporada que viene. Él quiere jugar aquí, es muy valencianista”, salía en su defensa.

Sobre su despido de la entidad valencianista, Camarasa comentaba sin miedo: “Tengo 52 años y no voy a permitir que nadie me diga con quién puedo ir y con quién no”. A su vez, el ex delegado se ha visto respaldado por más integrantes del club: “He recibido mensajes de jugadores indignados, me decían que esto es de locos, que no podía ser…”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]