Ferran en el partido de presentación de esta temporada en Mestalla / Foto: Golsmedia.com

Ferran Torres explota tras su salida del Valencia CF

Ferran en el partido de presentación de esta temporada en Mestalla / Foto: Golsmedia.com

El fichaje del Manchester City y Ferran Torres ya es una realidad, aunque la historia con su anterior club, el Valencia CF, aún no ha terminado. Tal y como adelantase Héctor Gómez hace breves fechas que la salida del jugador blanquinegro en su destino hacia Inglaterra era inminente, ambos clubes lo hicieron oficiales este martes, cuatro de agosto.

Así, tras oficializar su fichaje por el conjunto británico, Ferran Torres ha realizado unas, cuanto menos, controvertidas declaraciones al diario ‘Marca’ donde deja titulares tan explosivos como su relación con Dani Parejo, del que considera que el capitán, “no haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas”.

El ex jugador valencianista se explaya en toda una declaración de intenciones sobre su salida del club ché del que asegura que quiso quedarse porque “me veía capacitado para liderar el proyecto y quería que se me tratara como tal, que el club hiciera un esfuerzo por retenerme. Simplemente no quisieron, y punto”.

“SIMPLEMENTE NO QUISIERON RETENERME. Y PUNTO”

A Ferran Torres también le extraña que solamente hubiera una oferta del Valencia CF y le llamó “mucho la atención que el propietario siguiera sin involucrarse, como sí que había hecho en el caso de otros compañeros. También me chocó que César solamente mandara una oferta, y cuando mi agente ya le había respondido claramente que no”.

ferran torres champions
Ferran Torres en un encuentro de Champions League que disputó con su anterior club, el Valencia CF

En este sentido, Torres reconoce, que, desde el club, “ahora hay empleados del club trabajando para manchar mi imagen”, y que se ha sentido perseguido y presionado para que rechazara la ficha del primer equipo, no solamente a él, sino también a su entorno, “aunque, por suerte, solo fueron unos cuantos medios. Los mismos que ahora hacen campañas contra mí, decían entonces que nos equivocábamos y que fracasaría, algo que con solo 17 años me dolió muchísimo”.

“AHORA HAY EMPLEADOS DEL CLUB TRABAJANDO PARA MANCHAR MI IMAGEN”

El futbolista ha manifestado que tomó la decisión de irse del Valencia tras el Europeo Sub 19, cuando “el club me dijo a mí personalmente y a mi agente que no contaba conmigo. Me dijeron literalmente que era el quinto extremo de la plantilla, que además iban a venir refuerzos y que otros compañeros de otras zonas del campo iban a estar por delante de mí. Fue un golpe muy duro para mí, aunque lo peor fue que el club me puso además en el mercado”.

Ferran Torres Valencia Betis
Ferran Torres celebra un gol ante el Betis con sus compañeros durante la pasada temporada.

El extremo, que sigue muy dolido con el equipo blanquinegro, señala que puso que se cumplieran dos de tres condiciones para seguir, que se involucrara en su renovación el propietario, ser capitán y estar entre los mejores pagados de la plantilla, “eran dos de tres… Y ninguna se cumplió”.

“LO PEOR FUE QUE EL CLUB ME PUSO ADEMÁS EN EL MERCADO”

Torres reconoce que puso unas condiciones concretas para empezar a negociar y no volvieron a sentarse porque no se cumplieron las condiciones necesarias para hacer lo propio, “mi agente le dijo a César unas condiciones concretas y César le mandó un mail mejorando un poco las condiciones iniciales de esa misma reunión pese a que mi agente ya le había dicho personalmente que no la aceptaba. Por tanto, es falso todo lo que se ha dicho, porque sí que respondió”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]