Diogo Leite en un partido con el Porto

El Porto espera la llamada para oficializar la venta de Leite al Valencia CF

Diogo Leite en un partido con el Porto

El Porto está a la espera de que Jorge Mendes haga la llamada definitiva para hacer oficial el acuerdo que tienen con el súper agente portugués para traspasarle al Valencia CF al central, Diogo Leite. Este es un tema, Valencia fichajes, que está centrando la atención de los aficionados.

Según la información a la que ha tenido acceso Golsmedia.com, el acuerdo entre el club portugués y el agente, que ha negociado en nombre del Valencia CF, porque él no es el agente del futbolista, está totalmente acordado y la cantidad a abonar por parte de los valencianistas ronda los 15 millones de euros fijos más otros cinco en variables. Ese acuerdo está cerrado desde hace meses, cuando en Portugal desvelaron el interés valencianista en el jugador pero la mala clasificación valencianista y el parón por el COVID-19 provocó que ese acuerdo se revisara a la baja, ya que inicialmente el acuerdo estaba cerrado en 20 millones fijos.

Leite ha finalizado la temporada siendo un jugador de segunda línea para Conceiçao en el Porto y en ningún momento ha conseguido ganarse un puesto como titular. El central ha disputado nueve partidos de Liga, seis de La Taça de Portugal y uno de Europa League. El futbolista finalizó la competición hace unos días y está a la espera de la llamada definitiva para viajar a Valencia. Esa es su intención y lo que dan por hecho en el Porto.

El jugador da por hecho que su futuro pasa por el Valencia CF

En los últimos días apareció el supuesto interés de Monchi en el futbolista para el Sevilla, pero según varias fuentes consultadas el jugador hace tiempo que tiene claro que su futuro pasa por Valencia y que lo del Sevilla no ha pasado de rumores de las redes.

De hecho, la prensa que cubre habitualmente la información del club luso, en los últimos días recibe la información desde el propio Porto de que la operación está únicamente a falta de oficializar. Ahora bien, esa oficialidad debe llegar cuando Peter Lim termine de ejecutar el fichaje a través de su mano derecha en el mercado, Jorge Mendes.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]