Gabriel Paulista en un encuentro en Mestalla.

Valencia CF y Villarreal CF negocian el traspaso de otro jugador

Gabriel Paulista en un encuentro en Mestalla.

Semana convulsa en las filas del Valencia CF. Ayer salió a la luz la posibilidad apalabrada de que tanto Coquelin como Parejo serían traspasados al Villarreal CF. Un traspaso “low cost” que rondaba entorno a trece millones por dos jugadores valencianistas, uno de ellos capitán de la entidad che y muy querido por la afición.

Hoy Cope Valencia ha anunciado que ambos equipos se encuentran reunidos para acordar el traspaso de Paulista. El central brasileño no cierra la posibilidad de abandonar el club y paralelamente los de Unai Emery apuestan por él.

Paulista en un partido de esta temporada. Foto: Valencia CF

Tal y como han informado el acuerdo ronda los ocho millones, el Valencia CF estará dispuesto a escuchar la oferta y el jugador no descarta aceptarla. Paulista podría aceptar la oferta si se le mantiene el salario que cobra en el Valencia CF y si el Villarreal amplia los años de contrato que tiene en el club ché actualmente; dos temporadas.

Sobre el tema de Coquelin y Parejo, Cope Valencia ha comunicado que el fichaje del francés se hará oficial esta tarde por ocho millones, mientras que el fichaje de Parejo todavía no tiene fecha pero no hay marcha atrás. El madrileño podría pasar mañana la revisión médica y esta misma mañana ha recogido sus pertenencias de la Ciudad Deportiva de Paterna, por lo que no se le espera en los próximos entrenamientos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.