Cerca de mil seguidores mostraron su enfado en la plaza de la afición, enfrente de Mestalla, ante la gestión de los propietarios del Valencia CF. Foto: Ritxi Nova

El valencianismo muestra su indignación con un velatorio en Mestalla

Cerca de mil seguidores mostraron su enfado en la plaza de la afición, enfrente de Mestalla, ante la gestión de los propietarios del Valencia CF. Foto: Ritxi Nova

La afición del Valencia CF ha mostrado en las últimas horas su enfado ante las últimas decisiones de la dirección del club. En los últimos días las redes sociales ardían ante la posibilidad de la marcha por un bajo precio de dos jugadores muy importantes en los éxitos recientes del club: Coquelin y Parejo, su capitán.

Y tras confirmarse su salida por ocho millones de euros del francés, y gratis en relación a Dani Parejo para el Villarreal CF, como explicó Héctor Gómez en Golsmedia, parte de la afición ha explotado. En la tarde noche de este miércoles los aficionados que acudieron a Mestalla realizaron un simbólico velatorio para mostrar su preocupación ante el futuro de su entidad.

Cerca de mil seguidores del Valencia CF simulan un velatorio ante Mestalla para mostrar su enfado y preocupación sobre la gestión de su equipo

La Plataforma “Salvem Nostre Valencia CF” llevó adelante esta protesta para mostrar su enfado ante la gestión de la propiedad del club liderada por Peter Lim, máximo accionista, y Anil Murhty, el Presidente. Galeria de fotos: Raco.che (David Ortiz)

Durante las últimas horas leyendas que han defendido la camiseta del Valencia CF sobre el césped de Mestalla como el “Ratón” Fabían Ayala también se han pronunciado, con este mensaje: “Ojalá algún día el club pueda ser conducido por personas con Capacidad, Conocimientos, Generosidad, Humildad y Amor por el escudo. El equipo hoy, sos vos Afición!”

El argentino forma parte de los exjugadores y otros reconocidos valencianistas firmantes del manifiesto “Espíritu del 86”, donde se pide “la rectificación y reacción del máximo accionista” y muestran su preocupación ante la marcha de una “equivocada línea de negocio y conducta”.

Anil Murthy: “Antes de Peter Lim el club era inestable, estamos en esto a largo plazo para convertir al Valencia CF en un club estable y exitoso” 

Ante las protestas en las redes sociales antes de que se celebrase la manifestación en Mestalla, el Presidente Anil Murthy, comentó este miércoles en un medio de Singapur defendiendo sus últimas decisiones así: “Como hemos hecho muchas veces siempre buscamos tener una comunicación directa con la afición, pero cada club tendrá sus problemas y grupo de disidentes”. Y añadía: “Antes de Peter Lim el club era inestable, estamos en esto a largo plazo para convertir al Valencia CF en un club estable y exitoso”. 

Carlos Soler ha subido esta foto junto con un mensaje de despedida para Parejo a su perfil de Twitter. Foto: Twitter Carlos Soler.

Por su parte, varios jugadores de la actual plantilla del Valencia CF han mostrado su afecto a quién fuese su capitán hasta hace unas horas, Dani Parejo. Por ejemplo, Carlos Soler con el siguiente mensaje: “Gracias por estos casi 4 años en los que hemos compartido vestuario. He aprendido y disfrutado de ti a partes iguales. Siempre se te recordará como un gran capitán. Te deseo todo lo mejor. No mereces menos“.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.