El Valencia CF visitando a la Virgen de los desamparados. Foto: Valencia CF.

El Valencia CF se encomienda a la Virgen de los Desamparados

El Valencia CF visitando a la Virgen de los desamparados. Foto: Valencia CF.

El Valencia CF no está viviendo uno de sus mejores momentos. El club ha dejado salir a grandes jugadores de su plantilla, cuenta también con un gran problema de liquidez y, la temporada pasada finalizó con un mal ambiente entre la plantilla y los altos cargos del club.

En el día de hoy una parte del Valencia CF ha visitado la basílica de la patrona de Valencia. A dicho acto han acudido el presidente, Anil Murthy; el consejero del Valencia CF, José Luis Zaragosí; el entrenador Javi Gracia; y los dos capitanes valencianos del VCF, José Luis Gayà y Jaume Domenech.

El Valencia CF visitando a la Virgen de los desamparados. Foto: Valencia CF.

Se ha realizado a tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu antes del inicio de la temporada. Un inicio de temporada que se afronta con incertidumbre por parte de los aficionados al club ché.

Por el momento el club no ha realizado ningún fichaje. El mercado se cerrará el 5 de octubre, y, los aficionados solo están viendo despedidas por parte del club. Hasta ahora no ha llegado ninguna nueva incorporación para suplir esas bajas y continuar confiando en el club de sus colores.

El Valencia CF ha visitado la basílica de la patrona de Valencia

Por su parte, el cardenal Cañizares ha deseado al Valencia CF “mucho éxito, que éste sea un año de muchos triunfos y esfuerzo, que marquéis muchos goles y que al final de la temporada reconozcáis que la Virgen de los Desamparados está siempre a vuestro lado”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.