Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Humildad, talento y amor por el escudo del Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Esquerdo
Esquerdo en la piscina de su casa. Foto: Valencia CF.

Humildad, talento y amor por el escudo del Valencia CF

Esquerdo en la piscina de su casa. Foto: Valencia CF.

Vicente Esquerdo cumple este año su octava temporada en el Valencia CF. Un jugador comprometido con el club y su escudo, humilde y talentoso que buscará seguir creciendo y dando pasos firmes con la camiseta del club Ché.

Los padres de Vicente Esquerdo y su abuelo mantuvieron, hace varias temporadas, una reunión importante en el Polideportivo de San Juan de Alicante. Allí fueron convencidos de que la mejor opción era fichar por el Valencia CF. En aquella época, el joven, cadete de segundo año, portaba la camiseta del Ciudad de Benidorm cuando los ojeadores del Cadete B del Valencia CF se encapricharon de él. 

Esquerdo tiene en el fondo de la piscina el escudo del Valencia CF

El entorno del jugador y el mismo, no dudaron, no se podían permitir desperdiciar esa oportunidad y así fue. El jugador actualmente siente tal amor por el club que el escudo brilla hasta en el fondo de la piscina donde vive actualmente. Esquerdo debutó el 30 de nomviembre ante el Villarreal CF en Mestalla.

Esta es la octava temporada del jugador en el Valencia CF. Desde el club no dudan en describir de esta manera tan especial al jugador: «Siempre ha sido un jugador muy valorado por la Academia porque tenía todos los ingredientes para llegar a la élite: talento, despliegue físico, visión de juego, calidad individual… y mucho sacrificio con y sin balón, algo innegociable en el fútbol».

esquerdo valencia villarreal
Esquerdo en el partido entre el Valencia CF y el Villarreal CF.
Categorías Valencia CF