Manu Vallejo era derrumbado en el área del Celta de Vigo en los minutos finales del partido. Foto: Valencia CF.

Un nuevo tweet del Valencia CF enciende a la afición

Manu Vallejo era derrumbado en el área del Celta de Vigo en los minutos finales del partido. Foto: Valencia CF.

El Valencia CF de Javi Gracia perdió este sábado su primer partido de esta Liga 20/21. La derrota llegó en la segunda jornada, y ante el Celta de Vigo por 2-1 (lee la crónica), en un encuentro donde el árbitro fue protagonista. El primer tanto de los celestes pudo ser en fuera de juego (el VAR dijo NO) y en los últimos minutos pudo haber penalti sobre Manu Vallejo (y no se sabe por qué pero el VAR no entró a valorarlo). Y también hubieron otras jugadas que el valencianismo reclamó penalti.

Aunque es cierto que el Celta fue superior, y que tuvo dos balones al palo para sentenciar el encuentro, las decisiones arbitrales y del VAR volvieron a ser protagonistas en un partido del Valencia CF, como sucedió el curso anterior. Esto originó un tweet de la cuenta oficial del club de Mestalla en la red social Twitter, una dura queja a los árbitros, pero un texto que terminaba con una frase que ha dado que hablar.

La frase: “Da igual qué temporada leas esto” genera muchos comentarios

Tras el partido, en la noche de este sábado, el Valencia CF publicó el siguiente tweet: “Una derrota sin excusas, aunque todavía seguimos a la espera de una imagen de VAR con línea y de la revisión de todas las acciones decisivas en el área. Da igual qué temporada leas esto…”. Y esta última frase ha generado comentarios más allá de las quejas arbitrales.

Muchos aficionados también expresaron su enfado por las decisiones arbitrales en este partido del Valencia CF, y los acontecidos en los últimos meses. Pero mucho seguidores se quedaron con esa última frase: “Da igual qué temporada leas esto…”, para seguir criticando la falta de fichajes del club y la gestión de la propiedad.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.