Gabriel Paulista en el último partido ante el RC Celta de Vigo. Foto: Valencia CF

La lesión de Paulista deja bajo mínimos al Valencia CF

Gabriel Paulista en el último partido ante el RC Celta de Vigo. Foto: Valencia CF

El Valencia CF cuenta con cuatro centrales en la primera plantilla. Paulista, Diakhaby, Mangala y Guillón son los centrales con los que contaba Javi Gracia para el comienzo de la temporada. En la primera jornada se lesionó Mangala y Paulista finalizó con molestias. En la segunda jornada Paulista forzó y acabar el partido a duras penas.

El central brasileño del Valencia CF está lesionado y se perderá los próximos partidos. El muslo derecho llevaba varias semanas dándole problemas e incluso llegó a jugar lesionado el pasada sábado, según informan en Plazadeportiva.com. En el día de ayer no entrenó y se sometió a distintas pruebas. Hoy repetirá el mismo proceso y los servicios médicos le darán un diagnostico más concreto aunque las sensaciones no son buenas, como informó en la tarde de ayer nuestro compañero Héctor Gómez.

Paulista no estará frente a la SD Huesca ni frente a la Real Sociedad

A la lesión de Paulista se le une la ya conocida de Mangala y el contratiempo de Diakhaby en el entrenamiento de ayer. El joven central francés solo realizó los primeros minutos del entrenamiento tras notar un fuerte dolor en el tobillo aunque hoy ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros. Los que seguro que no estarán serán Paulista y Mangala. El central brasileño se perderá los próximos dos partidos de LaLiga con total seguridad y podría ser más dependiendo del alcance de su lesión.

Paulista en un partido de la pasada temporada. Foto: LaLiga

Con las bajas llega el turno de Hugo Guillamón. El joven central no ha disputado minutos en LaLiga esta temporada y tiene ante él la oportunidad de demostrar a Javi Gracia que puede jugar como titular en la zaga del Valencia CF. Si no hay ningún contratiempo, Guillamón y Diakhaby serán los centrales para el partido ante la SD Huesca.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.