El Valencia CF negocia la cesión de Capoue

El Valencia CF lleva muchas semanas intentando cerrar la llegada del francés del Watford, Étienne Capoue para complacer la principal petición del técnico Javi Gracia en este mercado de fichajes y el jugador con el que más se ha volcado el navarro para que pueda formar parte de la plantilla del Valencia CF.

Gracia tiene totalmente convencido al centrocampista galo y el jugador ha hecho oídos sordos a otros intereses de la Premier y de su país porque quiere jugar en la Liga y en Mestalla. A sus 32 años, Capoue no termina de entender porque el Valencia CF no ha dado el paso definitivo para firmarlo pero aún así ha confiado en la palabra de Gracia que ha sido el que le ha convencido de que siga esperando al club blanquinegro. 

Esa negociación que todas las partes reconocen está en marcha, parece que ahora de manera definitiva, porque como informó el propio club inglés, ha sido Capoue el que ha pedido salir, acogiéndose a una opción que tienen los jugadores en Inglaterra para pedirle a los clubes su salida. El Watford anunció en la tarde de este miércoles que el jugador estaba fuera de la plantilla por petición propia y que anunciaría su salida una vez se cierre la negociación para su salida.

El Valencia CF quiere una cesión pura sin obligación de compra y se eso se está negociando

Según la información a la que hemos tenido acceso por fuentes cercanas a la negociación, el Valencia CF quiere como desde el principio del mercado una cesión del futbolista sin obligación de compra pero sí incluyendo una opción para firmarlo el próximo verano por unos 7 millones de euros.

Esta operación está comandada por el Valencia CF y por Miguel Ángel Corona pero como siempre tendrá que tener la luz verde definitiva del máximo accionista del club, Peter Lim, desde Singapur, ya conocida entre el valencianismo como fichaje a falta del ‘OK de Lim’. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.