Racic rechaza ofertas por triunfar en el Valencia CF

Uros Racic se ha convertido en el último año en uno de los activos más importantes de futuro que tiene el club de Mestalla por su juventud y su proyección. Su cesión a Famalicao no ha pasado desapercibida para grandes clubes europeos que se han acercado al joven futbolista serbio del Valencia CF para conocer su predisposición a salir de club de Mestalla. La delicada situación financiera de los valencianistas ha ayudado para que varios clubes importantes de Europa hayan llamado al Valencia CF preguntando por el serbio.

Este verano era clave para el jugador que tenía que renovar o ser traspasado porque sino el Valencia CF se quedaba sin poder de negociación ya que el jugador el próximo verano hubiera negociado con sólo seis meses por delante para ser libre. Según la información de fuentes muy cercanas al club, el Valencia CF ha recibido llamadas en las últimas semanas de Manchester United, Porto, Nápoles e Inter de Milan para mostrar su interés firme en el jugador. Los cuatro clubes querían al futbolista y en el caso de los ingleses lo veían como una inversión de futuro muy interesante incluso valoraban la opción de una cesión inicial, pagando un traspaso importante por el jugador, pero no por los 30 millones que se publicó en Inglaterra.

United, Porto, Napoles e Inter se han dirigido al Valencia CF este mercado para pedir precio por el jugador

Sin embargo, el Valencia CF ha decidido apostar por Racic y Racic no ha tenido ninguna duda. Quiere triunfar en el Valencia CF y pese a que en el futuro le gustaría probar la Premier, ahora no contempla una salida y pese a que en los próximos días podría llegar alguna propuesta, el jugador no quiere marcharse ahora. Lo tiene claro, quiere quedarse a las órdenes de Javi Gracia y devolver la confianza que se mostró en él hace dos años, cuando se apostó por él para ficharle del Estrella Roja. Racic siempre ha valorado ese detalle y por eso le dio orden a sus agentes de que dieran total prioridad al Valencia CF.

El club considera a Racic un jugador con un gran crecimiento por delante y una pieza que Pablo Longoria trajo por 2,2 millones de euros ya tiene un valor aproximado de 15 millones en el mercado. Después de unas semanas de negociación y como avanzó Golsmedia.com el pasado martes, Uros Racic firmó este viernes su renovación con la entidad de Mestalla y amplía su contrato hasta junio de 2024 con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros que fue lo que aceptó el jugador ya que la intención del club era de ponerle 200. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.