Umar Sadiq celebra un gol esta temporada con el Almería. / Foto: UD Almería.

Umar Sadiq entra en la órbita del Valencia CF

Umar Sadiq celebra un gol esta temporada con el Almería. / Foto: UD Almería.

Al igual que ocurriera el año pasado los nombres de posibles fichajes para el Valencia CF se suceden. Pero lo cierto es que es conocido por todos que las arcas del club no están para echar cohetes y que el pasado verano no llegó ningún jugador. No obstante, en esta ocasión José Bordalás está convencido de que la entidad de Mestalla le traerá alrededor de cinco fichajes.

Eso sí, la dirección deportiva del conjunto ché está trabajando para encontrar jugadores a coste cero, cedidos o que por una baja cantidad de dinero terminen jugando en Mestalla. Golsmedia ya publicó ayer la confirmación de Ángel Torres, presidente del Getafe CF, de que Bordalás había llamado a Mauro Arambarri para intentar convencerle de que vista de blanquinegro. Aunque es muy complicado debido a su alto coste y el número de novias que tiene.

El delantero tiene una cláusula de 60 millones de euros, pero el Almería estaría dispuesto a negociar a partir de los 24

Jugadores del Almería celebran un tanto de Sadiq. / Foto: UD Almería.
Jugadores del Almería celebran un tanto de Sadiq. / Foto: UD Almería.

Un caso similar es el del delantero del UD Almería, Umar Sadiq, de 24 años. El nigeriano ha sido una de las sensaciones de la temporada en LaLiga Smartbank, ha marcado 20 goles y muchos equipos de Europa se han interesado por sus servicios. De hecho, La Voz de Almería ha publicado que ya han llegado varias ofertas a las oficinas de los Juegos Mediterráneos.

El Sevilla es uno de los equipos que sigue a Sadiq y el Valencia también ha llamado a su puerta. Pero al delantero le restan cuatro temporadas de contrato y tiene una cláusula de 60 millones de euros. Así que el Almería no estaría dispuesto a dejarle marchar por menos de 24 millones de eurosEl Valencia podría hacer un esfuerzo solo si saca un buen precio por Maxi Gómez o Guedes.