Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF y el Levante UD ya saben cuándo jugarán sus respectivos aplazados

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Pepelu
Foto: Valencia CF

El Valencia CF y el Levante UD ya saben cuándo jugarán sus respectivos aplazados

Foto: Valencia CF

El trágico incendio sucedido en Campanar tuvo como consecuencia deportiva la suspensión de la jornada dentro del fútbol valenciano. Este luto de tres días también concernía a los equipos profesionales de la ciudad de Valencia, que se pusieron en contacto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para solicitar el aplazamiento de sus enfrentamientos.

los ches viajarán a Los Cármenes el jueves 4 de abril a las 20 h para jugar frente al Granada CF

Pues bien, hoy mismo tanto el Valencia CF como el Levante UD han conocido la nueva fecha en la que se disputarán los partidos pertinentes. El conjunto granota se enfrentará al Andorra en el Ciutat de València el 13 de marzo a las 19 h, mientras que los ches viajarán a Los Cármenes el jueves 4 de abril a las 20 h para jugar frente al Granada CF.

Para los blanquinegros el duelo será fundamental si no quieren perder de vista Europa. Es una realidad que los chicos del Pipo están cuajando una temporada extraordinaria y nadie se esperaba que estuviesen peleando por estos objetivos a estas alturas, pero también es cierto que ahora que están en la terna Mestalla no se va a conformar solo con haberlo intentado.

Levante UD - CD Tenerife
Foto: Levante UD

El Levante UD, por su parte, necesita remontar el vuelo, pues poco a poco el ascenso se va escapando incluso a través de la vía del playoff. La entidad ya reaccionó con la destitución de Javi Calleja, pero ahora se necesita que los futbolistas den un paso al frente y sean capaces de sumar victorias. El margen de error cada vez es más escaso y el tiempo apremia.

Más allá del aspecto deportivo, los dos clubes valencianos competirán con la motivación intrínseca de honrar a las víctimas del incendio. Sin duda, será un partido con las emociones a flor de piel. Valencia y Levante nos han demostrado que a veces el fútbol pasa a un segundo plano, y esto ha sido una lección enorme para todos los niños que quieren ser como ellos.