Un jugador del Villajoyosa pugna por el balón con un jugador del Redován. / Foto: Raquel L. Cuartero.

El Villajoyosa CF vence al FB Redován CF en un duelo directo

Un jugador del Villajoyosa pugna por el balón con un jugador del Redován. / Foto: Raquel L. Cuartero.

Partido muy bonito para los casi 500 aficionados que acudieron al Nou Pla repleto de ocasiones que ganaron los más acertados de cara a gol. El cuadro vilero se mostró muy férreo y los de la Vega Baja no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

La primera mitad tuvo un inicio vertiginoso, en el que Meji, de volea, adelantaba a los locales en una de las primeras llegadas del partido. Era solo el minuto 15 y las ocasiones se sucedían para ambos lados, pero las defensas eran superiores a los ataques y el marcador no se movía. En este primer tiempo, los locales tuvieron que realizar un cambio obligado después de que Antonio tuviese que retirarse lesionado.

Al borde del descanso, cuando parecía que se marcharían a vestuarios con este marcador, el árbitro señaló una mano dentro del área del Redován. Al lanzamiento acudió Juanfran y consiguió batir a Miki para ampliar distancias en el luminoso. Y ahora sí, con el resultado de 2-0, terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el guion fue diferente. El conjunto de la Vega Baja salió a por todas y subiendo la presión empezó a poner en serios apuros a la zaga vilera, que en esos momentos empezó a demostrar la solidez por la que se le caracteriza. Mientras el Redován intentaba hacer daño sobre todo en acciones de balón parado, los locales intentaban aprovechar los huecos del rival para intentar matar el partido.

En los últimos minutos de partido, Luigi vio la segunda amarilla y dejó al Villajoyosa con 10 jugadores sobre el verde, momento que aprovechó el Redován para recortar distancias desde los 11 metros en un penalti que transformaba Guille muy discutido por la afición y el conjunto local. En estos últimos 10 minutos los de la Vega Baja tiraron de orgullo y casta, pelearon hasta el final, pero fue insuficiente para mover el resultado de un auténtico partidazo que acabó 2-1.

Este marcador coloca al Villajoyosa CF momentáneamente como líder en solitario de la categoría  mantiene al conjunto de la Vega Baja en la cuarta posición a la espera de resultados. Los vileros se medirán este fin de semana al Athletic Club Torrellano a domicilio mientras que el Redován recibirá la visita del UD Horadada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.