El feudo del Villajoyosa CF, el Nou Pla.

El Villajoyosa CF busca a jugadores de la SD Villajoyosa para realizar un homenaje

El feudo del Villajoyosa CF, el Nou Pla.

El Villajoyosa CF busca incentivar el sentimiento por su club, y qué mejor forma que recordando la historia que le ha llevado a ser la institución que es actualmente. El conjunto alicantino ha reclamado mediante un comunicado en redes sociales la ayuda de sus fieles con el objetivo de encontrar a los jugadores que militaron en la extinta SD Villajoyosa con el fin de realizarles un homenaje.

El cuadro vilero busca rememorar viejas glorias juntando a los futbolistas que vistieron la zamarra de la SD Villajoyosa en los años 50, 60, 70, 80 y 90, con fecha tope en la campaña 1999/2000. Para localizar a aquellos grandes anónimos, el equipo de La Marina Baixa requiere de la ayuda de su afición para volver a juntarlos.

el villajoyosa cf pide ayuda para volver a juntar a los jugadores de épocas pretéritas

Para poder contactar con el Villajoyosa CF, el club habilita la dirección de correo electrónico ddvillajoyosacf@gmail.com, además de mediante el perfil oficial de Facebook del club, Villajoyosa CF. El homenaje todavía no cuenta con fecha oficial a raíz de la situación actual provocada por el coronavirus.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.