Paco Lamatera, presidente del Villajoyosa CF desde el 2000 hasta el 2003. Foto: Villajoyosa CF.

El Villajoyosa CF llora el fallecimiento del presidente del primer ascenso a Segunda B

Paco Lamatera, presidente del Villajoyosa CF desde el 2000 hasta el 2003. Foto: Villajoyosa CF.

Luto en el Villajoyosa CF. El conjunto del Nou Pla ha informado esta mañana a través de sus redes sociales del fallecimiento de Francisco Aldeguer “Paco Lamatera“, presidente del conjunto alicantino desde el 2000 hasta el 2003. En este periodo se consiguió el ascenso desde Preferente hasta Segunda B y debutando en la categoría de bronce.

El fallecimiento del antiguo máximo mandatario del Villajoyosa CF se ha producido esta madrugada, según informa el club. Tanto aficionados como clubes de diversas localidades cercanas y entidades de otros deportes de la Vila Joiosa han mostrado su duelo a través de las redes sociales, ofreciendo apoyo en estos duros momentos para la institución alicantina.

paco lamatera presidió al primer villajoyosa cf que ascendió a segunda b

Tras conseguir el ascenso a Tercera División en la campaña 2000/2001 después de cuatro promociones consecutivas, firmó un gran retorno al fútbol nacional diez años después al concluir en cuarta posición, pero no pudo ascender en aquella temporada. Sí lo hizo en la 2002/2003, cuando terminaron en segunda posición. El Villajoyosa CF de Paco Lamatera había hecho historia.

Desde Golsmedia nos sumamos al duelo y mandamos nuestro apoyo a familiares y allegados. Descanse en paz.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.