Pepe Soler, en el centro, continuará una temporada más al frente del banquillo del Nou Pla. Foto: Villajoyosa CF.

El Villajoyosa CF mantiene la confianza en el entrenador del ascenso

Pepe Soler, en el centro, continuará una temporada más al frente del banquillo del Nou Pla. Foto: Villajoyosa CF.

Otra incógnita resuelta en torno a los banquillos en Tercera División. El Villajoyosa CF, recientemente ascendido al fútbol nacional, sigue construyendo su proyecto desde los cimientos. Tras atar la continuidad del director deportivo y su secretario técnico, ahora confirma la renovación del entrenador, Pepe Soler, para la próxima temporada.

El técnico de Benidorm encara así su tercera campaña al frente del banquillo del Nou Pla, donde ha conseguido grandes resultados deportivos y mereciendo el ansiado ascenso a la cuarta categoría del fútbol español. Volverá a dirigir a un equipo en el fútbol nacional después de hacerlo por última vez en el CD Cieza murciano.

el villajoyosa se asegura amplia experiencia en tercera para su banquillo

No será una experiencia nueva para Pepe Soler. Su periplo como míster arrancó hace más de 25 años dirigiendo al At. Callosa, donde firmó el ascenso a Primera Regional. Subió al filial del Benidorm a Preferente y debutó en Tercera al promocionar al primer equipo, donde firmó el ascenso a 2ªB en la 99/00. Caravaca en dos etapas, Águilas, Alcoyano, CF La Nucía, CD Eldense, CD Castellón y Cieza son los equipos que militan en su vasto currículum.

Tras aterrizar en el Nou Pla en la 18/19 consiguió clasificar al equipo vilero en segunda posición, y en esa Promoción eliminaron a la UD Castellonense pero el Benigànim les venció en la final. Finalmente, en la 19/20 consiguió proclamarse campeón del grupo IV de Preferente y optar, por sexta ocasión en siete temporadas, al ascenso a Tercera. CDA San Marcelino y UD Castellonense fueron los equipos que trataron de interponerse en el camino del Villajoyosa CF de Pepe Soler, pero cayeron derrotados.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.