Villajoyosa CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed

Cinco renovaciones para las filas del Villajoyosa CF

Tras lograr el ascenso a Tercera División, el Villajoyosa CF se encuentra anunciando altas y bajas en vistas a afrontar un nuevo reto en una categoría superior. Esta vez, el club alicantino ha dado a conocer la continuidad por parte de cinco de sus jugadores. 

Adrián Rubio seguirá, una temporada más, en las filas del Villajoyosa CF. Se trata de un jugador que desempeña las funciones de centrocampista y que en los últimos años ha logrado grandes números con el CD Dénia, CF La Nucía y Villajoyosa CF. Otra de las renovaciones también llega por parte de un centrocampista. Gonzalo seguirá jugando con el Villajoyosa CF. El jugador llegó, en 2019, procedente del CF La Nucía B

Renovados cinco jugadores del Villajoyosa CF

Entre las siguientes tres renovaciones se encuentran tres pilares fundamentales del ascenso a Tercera División. En primer lugar, el portero de Alfàs del Pi, Tonet, seguirá en el Villajoyosa CF. El jugador formó parte la pasada temporada del CF La Nucía. Y las cuatro temporadas anteriores las disputó en Preferente en el Benidorm CD y en el CD Denia en distintas etapas.

Entre los jugadores renovados se encuentra también Goku. El defensa central ha sido un jugador muy importante esta temporada para lograr el ansiado ascenso. La temporada pasada la jugó en el CF La Nucía y la anterior en el Benidorm CD. Por último, también ha renovado Fran Muñoz. El mediocentro ofensivo llegó la pasada temporada también tras cuatro temporadas en el Benidorm CD y la próxima temporada volverá a vestir la camiseta del Villajoyosa CF. 

Categorías Villajoyosa CF