Úbeda y Martin tras sellas su renovación. Fotos: Villajoyosa CF

El Villajoyosa CF sella la continuidad de sus capitanes

Úbeda y Martin tras sellas su renovación. Fotos: Villajoyosa CF

Nuevo proyecto y nueva categoría para el Villajoyosa CF. El conjunto alicantino jugará la próxima temporada en Tercera División y está confeccionando una plantilla de nivel para su vuelta al fútbol nacional. El club anunció la renovación de los artífices del ascenso fuera de los terrenos de juego, en los despachos y en el banquillo. Tras estas renovaciones, el Villajoyosa CF comenzó a perfilar la plantilla, primero renovó a cinco jugadores de una tacada y ahora ha anunciado la continuidad de dos jugadores clave.

Dos de los capitanes del Villajoyosa CF seguirán una temporada más en el club. Martín y Úbeda defenderán los colores del club en Tercera División. Tras años y años en el club han conseguido llevar al Villajoyosa CF a Tercera División y defenderán sus intereses como lo han hecho durante años en la Regional Preferente.

Los capitanes de la casa seguirán en el Villajoyosa CF

Martín será el lateral derecho del club en su vuelta a Tercera División. Este año ha sido una pieza fundamental en cada alineación del mister y seguirá así durante la próxima campaña. Lleva un sinfín de años en el club de su ciudad y siendo importante en cada una de ellas. Tras muchos intentos con varias promociones de ascenso han conseguido el objetivo y la temporada que viene seguirá en el club para disfrutar de lo conseguido.

Martin durante el saludo de capitanes con los árbitros en la final del play-off

Úbeda también disfrutará del objetivo logrado del ascenso a Tercera División. Toda una vida defendiendo los colores del club de su ciudad, menos una temporada donde jugó con el CF La Nucia en Tercera División. Esta temporada ha jugado poco pero ha sido una pieza fundamental en la consecución del objetivo ejerciendo de capitán fuera de los terrenos de juego. Su calidad en el centro del campo seguirá dando que hablar la próxima temporada.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.