El delantero Iván Fernández tras marcar el gol del ascenso en la final ante la UD Castellonense.

El Villajoyosa CF define el futuro de su goleador y anuncia fichajes y renovaciones

El delantero Iván Fernández tras marcar el gol del ascenso en la final ante la UD Castellonense.

Tras tantos años intentándola la constancia tuvo su premio este verano para el Villajoyosa CF. Los alicantinos consiguieron su ascenso y regreso a la Tercera División. Ahora quiere competir en ella con serias garantías para que su entidad vuelva a llamar la atención ofreciendo un gran fútbol en categoría nacional.

En las últimas semanas desde que el club logró ese ascenso os hemos ido anunciando renovaciones, como las de: Martín, Úbeda, Adrián Rubio, Gonzalo, el portero Tonet, Gok y Fran. Pero en los últimos días se han llevado a cabo más renovaciones, la última este viernes. Y también fichajes, dos.

El Villajoyosa cf cierra los fichajes de dos futbolistas que regresan al club: Joan Mayor y Camarasa

Comenzando por las incorporaciones hay que destacar el fichaje del joven centrocampista vilero Joan Mayor. Esto supone su regreso al club de su localidad tras jugar en el Juvenil Nacional del CF Benidorm y en Preferente con el CF Unión Deportiva Ilicitana. Por otra parte, el club ha anunciado la contratación de Camarasa, que también vuelve a la que fuese su casa tras su paso por el CD Thader y el FB Redován. 

Joan Mayor y Camarasa son los dos fichajes de la Villajoyosa CF para Tercera. Foto: Villajoyosa.

El autor del gol del ascenso, Iván Fernández, sella su continuidad, y el club también confirma la renovación de Micky, Antonio y Paco Sojo

Y en el apartado de renovaciones hay una muy destaca, la de su héroe del ascenso. Todos los jugadores fueron importantes para que el Villajoyosa CF sea hoy club de Tercera División pero el futuro de Iván Fernández seguró que ilusionará a la afición de la Vila. Él anotó en el minuto 86 de aquella final ante la UD Castellonense ese gol que nunca olvidará y terminó valiendo ese regreso de su club al fútbol nacional.

El portero Paco Sojo y Micky, dos de las últimas renovaciones, en la final del play-off en Alberic.

Por otra parte, la Dirección Deportiva ha anunciado tres renovaciones más: Antonio (jugador de banda rápido y con desborde), el “jugón” Micky (el veterano centrocampista que aporta mucha calidad) y el último, hasta el momento, Paco Sojo, portero vilero sobrio y seguro ( y canterano del club). El Villajoyosa suma así más efectivos a su ilusionante plantilla 20/21.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.