Jugadores Villajoyosa CF en la final del play-off

El Villajoyosa CF pesca en la UD Rayo Ibense y anuncia nuevas bajas y renovaciones

Jugadores Villajoyosa CF en la final del play-off

El Villajoyosa CF logró el ansiado ascenso a Tercera División en los play-off disputados en Alberic. Por ello, los de La Vila están buscando confeccionar una plantilla acorde a mas exigencias de la nueva categoría.

Héctor Juan llega desde el club de Ibi

Tras definir el futuro de su delantero referencia y comenzar a dar continuidad a parte de su proyecto, han oficializado a un fichaje junto a nuevas renovaciones y bajas. Y lo han hecho pescando en uno de sus rivales a batir el pasado curso, la UD Rayo Ibense.

Héctor Juan, nuevo jugador de ‘La Vila’. Foto: Villajoyosa CF

De esta forma, Héctor Juan cambia al conjunto de Ibi dónde ha estado las últimas dos temporadas siendo uno de los mejores jugadores. Un futbolista técnico, habilidoso y polivalente que se formó en la cantera del Hércules CF y ahora emprende una nueva aventura.

Nuevas renovaciones y bajas

En el ámbito de las renovaciones, el cuadro de La Vila se ha asegurado la continuidad de un centrocampista con calidad y nervio con Gonzalo. Una apuesta de futuro que tendrá su oportunidad en Tercera División.

José Alberto, David y Gonzalo continúan. Luigi, Guido y Carles dicen adiós

Junto a él, da el salto al primer equipo una joya de 18 años llamada David Escudero. Mediocentro de calidad indudable que estará a las órdenes de Pepe Soler en este nuevo curso. Además, compartirá el medio campo con José Alberto, quién también continuará ligado a ‘La Vila’.

El Villajoyosa CF está haciendo un gran plantel para el nuevo curso

Finalmente, son tres nuevos jugadores los que no continuarán en el Villajoyosa CF. Estos son Luigi, Guido y Carles, a los que el club les ha agradecido los servicios prestados y la mayor de las suertes en el futuro.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.