Quico Llinares junto sus pupilos. Foto: Al Shabab FC.

El Villajoyosa CF pesca en el cuerpo técnico de Luis García Plaza

Quico Llinares junto sus pupilos. Foto: Al Shabab FC.

El Villajoyosa CF sigue confeccionando un ambicioso proyecto de cara a su temporada de retorno a Tercera División. La entidad alicantina suma ahora gran experiencia en su banquillo al oficializar el fichaje de uno de los integrantes del cuerpo técnico de Luis García Plaza, actual entrenador del RCD Mallorca. Se trata de Quico Llinares, quien desarrollará las funciones de segundo entrenador y coordinador de porteros.

El entrenador vilero se incorpora al club de su localidad natal para sumar experiencia en el fútbol profesional, sumada en su media campaña durante su estancia en el Al-Shabab, conjunto de Arabia Saudí. Tras una exótica aventura en el fútbol árabe, regresa a la Comunitat Valenciana de la mano de un Villajoyosa CF que le ha acogido con los brazos abiertos.

fue miembro del cuerpo técnico de luis garcía plaza

De esta forma, Quico Llinares retorna al club donde militó entre el año 2000 y el 2013 como entrenador de porteros de la cantera vilera. A su vez, pasó por el CF La Nucía entre 2008 y 2011, realizando su debut en un cuerpo técnico de Tercera División; y por el Benidorm CD entre los años 2012 y 2014.

Se trata de una de las incorporaciones con mayor nombre para un ilusionante Villajoyosa, que ya cuenta con la continuidad de toda su estructura deportiva, entre los que se encuentran el director deportivo Tomi Segrelles, el secretario Ximo Galiana y el entrenador Pepe Soler. Además, el cuadro vilero cuenta con la renovación de 14 héroes del ascenso y ha incorporado a otros tres futbolistas de cara a su campaña de retorno a Tercera.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.