Foto: Villajoyosa CF.

El Villajoyosa CF suma experiencia en Tercera procedente del CF Intercity

Foto: Villajoyosa CF.

Más novedades en torno a la plantilla del Villajoyosa CF. La entidad del Nou Pla sigue conformando su plantel de cara a la temporada del regreso a Tercera División, y lo hace incorporando novedades de relumbrón para tratar de ofrecer un gran nivel en un complicado subgrupo. Con el objetivo de conseguir la permanencia, el cuadro vilero consigue la incorporación de Ruano.

Juanma Ruano es un habilidoso extremo izquierdo de 19 años que llega procedente del CF Intercity, club al que ha pertenecido la última temporada, aunque con los hombres de negro tan solo ha disputado cinco encuentros. En la 19/20 militó durante la primera vuelta en el CF Benidorm como cedido, donde fue titular indiscutible mientras estaba disponible, anotando incluso cinco tantos en apenas diez encuentros.

experiencia en tercera pese a su corta edad

La segunda mitad de la campaña, hasta la suspensión de la temporada por el COVID-19, la pasó en el CD Eldense de Tercera División, también en calidad de cedido. En la entidad del Nou Pepico Amat apenas tuvo tiempo para jugar cuatro encuentros, todos ellos como suplente, por lo que su paso por el club de Elda fue muy efímero y poco productivo. Tras finalizar la temporada prematuramente, retornó a la disciplina del CF Intercity para ahora fichar por el conjunto de Pepe Soler.

Su debut en el fútbol nacional data de la campaña 18/19, cuando el FC Jove Español consiguió sus servicios para ponerle sobre el verde en 15 partidos, cuatro de ellos como titular, y debutando como goleador en Tercera en el encuentro frente al CF Torre Levante. Todo ello cuando todavía tenía edad de juvenil.

Un refuerzo más para un Villajoyosa CF que ha conseguido atar a muchos de los jugadores que resultaron claves para cosechar el ansiado ascenso a Tercera División y, además, ha logrado traer a futbolistas con experiencia en la categoría que aportarán talento en las cuatro líneas del campo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.