Los jugadores del Villajoyosa CF celebrando un gol en el play-off

El Villajoyosa CF prepara su vuelta a Tercera con la puntería afinada

Los jugadores del Villajoyosa CF celebrando un gol en el play-off

La pretemporada encara su recta final antes del comienzo de las competiciones. La Segunda División B, la Tercera División y la Regional Preferente comienzan el fin de semana del 18 de octubre. Los equipos están terminando de perfilar sus plantillas mientras intensifican los entrenamientos y los partidos de preparación con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al inicio de la competición.

El Villajoyosa CF vence 2 a 4 al CD Dénia en un amistoso

La situación del COVID-19 ha trastocado todos los planes y las pretemporadas están siendo diferentes a las de otros años. Con esta situación los equipos de la Comunitat se están enfrentando entre ellos para que los viajes no sean largos con el objetivo de evitar problemas. Dentro de esta dinámica en el día de ayer se produjo un amistoso entre un recién ascendido a Tercera División y un histórico de Regional Preferente.

El once titular del Villajoyosa CF en el parido de pretemporada. Foto: Villajoyosa CF

El Villajoyosa CF viajó hasta Dénia para enfrentarse en el Diego Mena al CD Dénia. El recién ascendido visitaba un campo histórico de uno de los clubes más reconocidos de la Regional Preferente. El partido finalizó con victoria visitante por 2 a 4 gracias a los goles de Meji, Rubio y Antonio por partida doble.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.