Ferran en un partido del curso pasado con el Jove Español. Foto: Jove Español.

Renovaciones muy especiales y un fichaje con experiencia en el Villajoyosa CF

Ferran en un partido del curso pasado con el Jove Español. Foto: Jove Español.

Félix Prieto seguirá dirigiendo el Villajoyosa CF después de lograr el objetivo de la permanencia en la Tercera RFEF en la recta final del pasado curso. Ya os informamos de muchas renovaciones: Tonet, Axo, Goku, Meji, Xavi, Adrián Rubio, Martín, el goleador Iván Fernández, Cassano... y cuatro fichajes.

Ferran, nuevo fichaje procedente del FC Jove Español

Ahora vamos con las últimas novedades presentadas por el conjunto alicantino. Comenzamos por el fichaje más reciente, Ferrán. El jugador de banda ha competido antes para el Hércules, Eldense, Jumilla, Quintanar del Rey, Ciudad Real, Novelda y Almagro, y procede del Jove Español. 

Y también hemos conocido más importantes renovaciones en las últimas semanas como las del kaiser Kike, el vilero David, y dos futbolistas que suben de la cantera para formar parte del primer equipo: Marcos y Carlos. 

Blas Plaza delegado
Blas Plaza, delegado del Villajoyosa CF muy querido en el club. Foto: Villajoyosa CF.

Pero además, el club ha anunciado las importantes renovaciones en el cuerpo técnico: Quico Llinares seguirá como responsable de la sección de porteros del club y como entrenador asistente del primer equipo. Y el querido “súper delegado” Blas Plaza seguirá siendo el Delegado del club. Y añadimos la incorporación del portero Peña para reforzar al filial.