»
»
»
»
»
»
»
»
Un gol madrugador determina el partido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un gol madrugador determina el partido

Jornada 30.- At. Baleares, 2; Villarreal B, 0

El Villarreal B cae ante el Atlético Baleares en un partido que se puso cuesta arriba desde muy pronto con el tanto madrugador de los isleños. Los amarillos lo intentaron pero el segundo gol sentenció el partido.

Partido trascendental el que disputaban ambos equipos hoy en Palma de Mallorca, los baleares para seguir cómodamente instalados en las posiciones de promoción de ascenso, los amarillos para intentar acercarse a ellas. Y los de casa, bien pronto, lograron que fueran sus objetivos los que prevalecieran. Con apenas tres minutos de juego, internada por banda izquierda con un atacante balear que se cuela hasta la cocina y su centro, que no puede ser rematado a puerta vacía por Florin derribado por un defensor, si que es aprovechado por el lateral derecho Vich que remacha a placer y de cabeza a las mallas. Costó recuperarse del golpe pero los de Planagumà buscaron un empate que no llegó ante un rival que se maneja muy bien con el resultado de cara, particularmente en casa donde sigue invicto; también los locales pudieron lograr el segundo en una clara ocasión que salvó el meta Aitor a tiro de Biel Guasp.

En el segundo tiempo el dominio castellonense se hizo más evidente y mereció el gol pero se encontró con acertadas actuaciones de Xavi Ginard. Sin embargo una acción de estrategia mal defendida por la zaga amarilla definió definitivamente el choque. Falta en la parte izquierda del ataque blanquiazul, sacada a media altura al área pequeña, es aprovechada por Alomar que se anticipa al meta visitante para tocar el esférico y batir a Aitor.

Ficha Técnica

Goles: 1-0 Vich 3´, 2-0 Alomar 68´

Atlético Baleares: Xavi, Vich (Francesc 82´), Bernat Alomar, Álvaro, Del Castillo, Esteban, Xisco(Sergio 70´), Cristian, Florin (Olmedo  88´), Pedro y Biel.

Villarreal B: Aitor, Albert, Diego, Francisco, Galas, Sergio Marcos, Cámara (Pablo 62´), Felipe (Carlos Esteve 73´), Nahuel (Ortí  68´), Jurado y  Juanto.

Árbitro:  Sánchez Rico, tarjetas a Vich y Alomar.

Categorías Villarreal CF B