»
»
»
»
»
»
»
»
Mala racha en el Villarreal B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

Mala racha en el Villarreal B

A la dinámica negativa de resultados se están uniendo varias lesiones de hombres importantes en el plantel dirigido por Lluis Planagumà. Foto: Juan Francisco Roca

El filial groguet se encuentra atravesando unos de los momentos más difíciles de la temporada. Pese a cumplir muy bien su función de formar jugadores validos para el primer equipo, el Villarreal B se encuentra inmerso en su peor racha de la temporada con cinco partidos seguidos sin ganar que le han hecho caer hasta la décima posición, anulando casi por completo sus opciones de promoción. El filial castellonense es décimo en la tabla gracias a sus 44 puntos. La distancia con la promoción de ascenso es de nueve puntos, mientras que, el colchón con la zona de peligro es de 12-14 puntos, con lo que casi tiene garantizada la permanencia virtual.

A los resultados hay que sumar las lesiones. Contra el Ontinyent los jugadores saltaron al campo con una camiseta de ánimo a Jorge Ortí que estará siete meses de baja al lesionarse los ligamentos de la rodilla en el partido contra el Atlético Baleares. Después del partido contra el Ontinyent CF,  Alic ingresó en el hospital con un traumatismo craneoencefálico y paso la noche en observación. Parece que todo quedó en un susto y ya ha empezado la rehabilitación. Además,  Juanto se ha vuelto a fracturar la nariz, una lesión que ya sufrió en la primera vuelta y los servicios médicos del club van a valorar si es necesaria una intervención quirúrgica. Por si esto fuera poco, Aitor Fernández puede tener una fractura en el cuarto metatarsiano de la mano aunque el diagnóstico no es definitivo.

Con este parte de bajas y con ganas de reencontrarse con el triunfo viajará el Villarreal B a Xàtiva para enfrentarse, el próximo domingo a las 17:00, al CD Olímpic. El equipo setabense también afrontará el partido mermado por las bajas por lesión y sanción aunque con mayores esperanzas de cara a los play-offs y la Copa de SM el Rey, al tener tres puntos más que el filial amarillo. 

Categorías Villarreal CF B