»
»
»
»
»
»
»
»
El Villarreal B se atascó ante un serio Olot

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Villarreal B se atascó ante un serio Olot

Jornada 35.- Villarreal B, 0; Olot, 0
 
El filial amarillo tuvo cinco buenas ocasiones de gol, entre ellas dos tiros a la madera, pero el gol se le resistió. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

 
Dos puntos más que volaron del Mini Estadi. Menos mal que el Villarreal B afrontaba este partido sin ninguna aspiración. Es cierto que mereció mejor suerte el equipo de Lluis Planagumà, pero por unas cosas o por otras el balón se resistió a entrar entre los tres palos de la portería del arquero benicarlando Óscar Fornás. Hablando de palos, hasta dos impactaron los amarillos en la madera del Olot. Uno de Sergio Marcos y otro de Juanto Ortuño. Así que empate y punto insípido para un filial que pide a gritos que acabe este curso liguero.
 
Sin goles acabó un primer tiempo que acabó en tragicomedia porque en el minuto 32 el malagueño Edu Ramos quiso hacer un acrobático remate de cuchara e impacto su bota en la cara del central Canal, afectándole la vista, el tabique nasal y parte de la cara. Fue sustituido y trasladado al Hospital La Plana, fuera de todo peligro. Fue todo muy aparatoso y quedó en un gran susto. Por lo demás, el primer tiempo fue muy soso. Iniciativa del filial amarillo, aunque con muchas dificultades para crear peligro al portero visitante benicarlando Óscar Fornés. 
 
Eso sí, el primero en asustar fue el visitante Carlos Martínez con un remate que salvó in extremis Aitor Fernández. La réplica, minutos después (en el 9), un córner muy cerrado por el alcarreño Sergio Marcos se estampó en el travesaño gerundense, y otro mano salvado por el reaparecido Aitor, en botas de Carlos Martínez. Y de ahí al final del primer tiempo mucho toque de balón, la lamentable acción que derivó en la hospitalización del central visitante Canal, y en el minuto 42 un penalti no señalado por un espectacular empujón del lateral Hostench a Carles Esteve. Así que cero a cero al descanso.
 
El segundo tiempo arrancó con un Olot más animado. Eso sí, mientras tuvo gasolina. El Villarreal B arrancó con dudas. Ocasiones (buenas) en los minutos 48, 55 y 58. Todas malogradas en los últimos metros. Poco a poco se fue rehaciendo el equipo de Lluis Planagumà y tomó el control del encuentro hasta el pitido final. El gol se mascó en el minuto 66 con un lanzamiento de Juanto Ortuño al palo izquierdo de la portería de Óscar. Tras esta acción, el equipo se aceleró. Jugó con demasiadas revoluciones. Quiso marcar a la desesperada y eso no suele ser nada bueno. Encima, el Olot supo manejar bien los tiempos del encuentro para sumar un punto que le daba la permanencia en Segunda B por segundo año consecutivo.
 
FICHA TÉCNICA: 
 
VILLARREAL CF B: Aitor; Blázquez, Alic, Galas, Fran García; Edu Ramos (José Ángel Jurado, min. 72), Sergio Marcos; Pablo González, Carlos Esteve, Juan Cámara (Felipe Alfonso, min. 61); y Juanto (Parrales, min. 79).
 
UD OLOT: Óscar; Freixa, Canal (Guillem Savall, min. 38), Rojas, Hostench; Carlos Martínez, Abel, Pere Pons, Corominas; Reverter (Roger, min. 75) y Valentín (Ruedas, min. 85).
 
ÁRBITRO: Romero Pérez (Comité Murciano). Amonestó a los locales Fran García, Carlos Esteve y Edu Ramos; y a los visitantes Reverter, Guillem Savall, Óscar Fornés, Freixa y Pere Pons. T.R. Al local José Ángel Jurado (min. 90). 
 
INCIDENCIAS: Unos 400 espectadores en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva del Villarreal.
Categorías Villarreal CF B