»
»
»
»
»
»
»
»
El Villarreal hace oficial sus entrenadores para los filiales

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Villarreal hace oficial sus entrenadores para los filiales

El Villarreal CF ha anunciado de forma oficial los nombres de sus entrenadores para el curso 2014/15 en los distintos equipos de fútbol-11 entre los que se encuentran sus dos filiales.

 
El club castellonense ha informado de los entrenadores que tomarán las riendas de sus equipos de fútbol-11. Para el combinado de Segunda B, tal y como ya estaba previsto, van a optar por Paco López Fernández (en la parte izquierda de la foto) principalmente por su espectacular rendimiento en el Villarreal C desde que llegó a mediados del noviembre pasado en una situación clasificatoria muy delicada, logrando una permanencia totalmente holgada. Por lo tanto, el destacado y experimentado técnico volverá a la categoría de bronce tras ser promocionado, contando con Toni López como segundo entrenador y ya con varias altas confirmadas para su plantilla.
 
En cuanto a su hueco en el Villarreal C lo ocupará Javi Torres Gómez, un joven técnico que viene avalado por la gran campaña realizada en el Real Valladolid Promesas, donde ha conseguido ascender a Segunda División B, habiendo dirigido durante tres cursos en el filial de un Valladolid en el que también destacó como jugador tras un gran número de temporadas ocupando la demarcación de lateral derecho. En su caso, su segundo entrenador será Pepe Alcaide.
Categorías Villarreal CF B